"Hay que cambiar el programa": tambalea el futuro de "Cortá por Lozano" en Telefe

Verónica Lozano debe prepararse para lo que viene.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:12

El 2020 significó un reordenamiento de programación en toda la televisión. No ajenos a eso, en Telefe debieron cambiar sus planes de celebración por sus 30 años, pero programas como “Cortá por Lozano” se mantuvieron firmes.

El ciclo conducido por Verónica Lozano se mantuvo al aire sin interrupciones durante toda la cuarentena y mantuvo a su histórico staff pese a las restricciones del coronavirus.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro: durante las últimas semanas el programa estrella de las tardes de Telefe vio comprometido su liderazgo en la pantalla con el crecimiento de “100 Argentinos Dicen”.

El ciclo de la periodista y psicóloga ya sufrió varias bajas durante el último mes, con la salida de Tamara Pettinato y Evelyn Von Brocke.

Fuente: (El Laucha)

La hija de Roberto Pettinato acusó a Kuarzo, productora del programa, de desvincularla, mientras que la ex de Fabián Doman optó por renunciar.

“Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Hay que cambiar el programa, hay que renovarse”, se justificó la conductora de "Cortá por Lozano" sobre la escandalosa salida de Pettinato.

Según trascendió en las últimas horas, la caída en el rating y los comentarios polémicos de Lozano, como la burla sobre el periodista Nicolás Wiñazki, pondrían en riesgo la continuidad del ciclo tal como se desarrolla hasta ahora.

Las autoridades de Telefe evalúan un relanzamiento de su programación en 2021 y, si bien “Cortá por Lozano” parece mantenerse firme, la llegada de “Pasapalabra” complicaría la competencia en la tarde del canal.

Otras Noticias