REALEZA

Impensado: la famosa que se declaró ante el rey Juan Carlos

Nunca lo esperamos de ella.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:52

El cumpleaños 83 del rey Juan Carlos llegó con sorpresas. Por un lado, nos enteramos de que su hija, la infanta Elena, viajó a acompañar a su padre a Emiratos Árabes. Por el otro, una famosa se declaró a favor del emérito.

Se trata de Paloma Cuevas, quien en sus redes sociales dejó por un momento sus habituales publicaciones sobre su familia y ha querido manifestar su apoyo al exmonarca en un nuevo aniversario.

Hasta el momento, la exmodelo y expareja del torero Enrique Ponce es la figura pública más conocida que ha saludado a Juan Carlos I: a diferencia del discreto saludo de su sobrina María Zurita, Cuevas no se ha quedado en la simple felicitación.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Paloma Cuevas eligió una foto del emérito en todo su esplendor y le ha escrito: "Gracias por tanto".

(Fuente: Chance)

Paloma ha querido así dejar en claro su apoyo al cuestionado Borbón, quien vive estos días en Abu Dabi en el exilio, desde hace cinco meses alejado de España y solamente acompañado de su hija Elena.

No ha dejado de llamar la atención el silencio sepulcral de la casa real con motivos del cumpleaños 83 de Juan Carlos I ni con una mínima salutación.

Se sabe que la relación entre el emérito y su heredero Felipe está dado por finalizada: no se le a permitido a Juan Carlos volver a España para las Fiestas ni mucho menos para su cumpleaños.

Ante este escenario, y pese a la fotografía que ha revelado su deteriorado estado de salud, la única muestra de afecto familiar la ha recibido el exsoberano de Elena en vivo y de Paloma Cuevas en Instagram. Algo es algo.