"Impresentable": Carlota Corredera no se contuvo y lanzó una propuesta a Sanidad

La presentadora se indignó con una invitada.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:25

Carlota Corredera no se contuvo frente a las declaraciones de Paola Dominguín en "Sábado Deluxe", totalmente negacionista sobre la pandemia y la vacunación contra el coronavirus.

Visiblemente molesta, la presentadora tildó de irresponsable a la hermana de Miguel Bosé y aprovechó para lanzar la propuesta a Sanidad de vacunarse en vivo. 

Es que la periodista es muy consciente del bajo ritmo de vacunación que lleva España, donde apenas se utilizó el 24% de las dosis que ya tienen disponibles. 

Me parece impresentable, no creo que tenga ningún mérito decir eso en televisión. Me parece un peligro en la situación en la que estamos.

Remarcando la necesidad de dar información veraz a la gente para quitarle el miedo, Carlota se ofreció a mostrar todo el procedimiento en el plató de Telecinco. 

Propongo al Ministerio de Sanidad y a la Comunidad de Madrid: yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo. 

Finalmente, la nacida en Vigo apuntó a "no jugar" con la ignorancia y el miedo de la gente desde los medios de comunicación o las figuras mediáticas. 

Carlota Corredera remarcó que hay temas que no pueden tomarse a la ligera y que, si bien es consciente de las teorías de conspiración, este no es el caso.