Isabel Pantoja da señales de vida: un evento que le ha hecho olvidar el conflicto con Kiko Rivera

La cantante debe sentirse muy orgullosa por lo que ha ocurrido.
martes, 5 de enero de 2021 · 03:40

Isabel no ha dado la cara públicamente desde entonces y ha sido su hijo el que ha llevado la batuta en la polémica.

Isabel Pantoja se ha confinado en su finca de Cantora desde que comenzara el conflicto con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri.

Por si fuera poco, Pantoja pasó las Navidades aislada de todos sus familiares y se rumorea que solo estuvo con algunos amigos en las fiestas del fin de año.

Ahora, la tonadillera levantó la cabeza luego de mucho tiempo debido a un hecho muy llamativo que ha ocurrido en los Estados Unidos y tiene que ver con su música.

Y es que la española se ha enterado de que en el reconocido programa “NBC The Voice” una participante cantó una de sus canciones de nombre “Así fue”.

En sus redes sociales, la cantante ibérica hizo alarde de este mágico momento con el que la han homenajeado de una forma especial desde el otro lado del charco.

Fue Mandi Castillo de solo 23 años quien cantó una canción de la artista española en el show de televisión e hizo que los famosos jurados John Legend, Shelton, Nick Jonas y Kelly Clarkson voltearan a verla.

De esta forma, la estrella sale de su refugio y da la cara en las redes sociales gracias a un evento que de seguro le habrá sacado una sonrisa en medio de tanto dolor por sus constantes conflictos familiares.