REALEZA

Jamás se lo perdonará a su madre: el dolor de la princesa Leonor

Quedó en ridículo ante el mundo.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:54

La princesa Leonor es el hazmerreír de Europa luego de conocerse las exigencias a las que le obliga su madre Letizia: los medios se hicieron eco de la estricta formación recibida.

Ocurre que, en comparación con otros herederos europeos de su misma edad, la joven de 15 años todavía se mueve con muy poca soltura.

Demasiado tímida ante los medios de comunicación, los diarios internacionales se han hecho eco de este comportamiento tan extraño en la futura reina de España.

Como se sabe, Alemania está muy pendiente de la realeza española: ya habían publicado falsos rumores de embarazo de Letizia y ahora se han burlado de que Leonor de Borbón necesite el apoyo de sus padres para todo.

Fuente: (E! News)

Además de los medios germanos, llama la atención que la primogénita de Letizia siempre responda de forma muy escueta a las preguntas de la prensa y visiblemente incómoda ante los micrófonos.

"Cotilleo" ha puesto el foco en un detalle que no pasa desapercibido en la hermana de Sofía: antes de responder, siempre mira a Letizia o a Felipe para buscar la aprobación en su respuesta.

Leonor es una joven muy tímida y no está cómoda con la exposición a las cámaras.

La definición de Pilar Eyre en "Lecturas" resume lo que siente buena parte del pueblo español: tanto los reyes como la futura jefa de Estado deberán trabajar con mucho esfuerzo. Le espera una vida llena de cámaras y flashes en cada paso.

Otras Noticias