Kiko Rivera metió la pata y ahora debe lidiar con las consecuencias: “Ha sido un error mío”
El DJ comienza el año de la peor manera.Kiko Rivera ha comenzado el año 2021 de la peor manera posible y es que sufrió un problema moderno, un error suyo en una transmisión en vivo de Twitch fue la causante de todo.
Kiko está muy molesto por lo que ha pasado en esta oportunidad y es que sin querer ha revelado todos sus datos más privados, como números de teléfono y su dirección.
Ahora, un inconveniente ajeno al tema del conflicto entre Isabel Pantoja y el artista español se ha posicionado entre los más vistos en las redes y en los medios.
Fue mediante las redes personales que el ibérico enviaba un mensaje a sus seguidores informando de lo que había ocurrido. En el mismo, se mostró muy preocupado por lo sucedido.
Hoy en el directo de Twich me ha pasado una movida que es que cambiando de pantalla ha aparecido mi dirección, mi número de teléfono y la gente lo ha pillado.
De igual forma, el esposo de Irene Rosales anunció que muchos han colgado sus datos en las redes sociales y en páginas de Internet sin su permiso. Ante esto, lanzó una fuerte advertencia.
“Esas personas y todas las que utilicen mis datos por la Ley de Protección de Datos, estarán demandadas”, así de claro se mostró el hijo de Isabel Pantoja quien no va a perdonar a ninguno de sus seguidores por lo ocurrido.
“Ha sido un error mío, pero la gente aprovecha cualquier historia para liarla”, denunció el DJ español quien por estos días vivió un momento muy incómodo a ser desalojado por la policía en Marbella durante un acto de los Reyes Magos al que fue invitado.