La emoción de Ana Obregón al recibir un especial reconocimiento para Álex Lequio en Reyes

La presentadora compartió la noticia.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:36

Ana Obregón recibió un reconocimiento especial para Álex Lequio como antesala al día de Reyes Magos, un momento que era muy añorado por el joven fallecido el 13 de mayo de 2020. 

La presentadora compartió el presente con sus seguidores, junto a una fotografía de su hijo hace un año con la perra Luna, que también falleció poco tiempo después que su dueño. 

Desde que presentó las "Campanadas", la madre de Aless  realiza anuncios muy importantes, especialmente relacionados con acuerdos comerciales para juntar fondos para la asociación que crea por estos momentos

Este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital.

Fuente: (Chance).

Ana remarcó los valores que se le reconocen al empresario, quien luchó contra el cáncer durante dos años, primero en Estados Unidos y luego en España. 

Por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. 

Horas antes, la madrileña anunció un acuerdo con la marca cosmética La Cabine cuyos beneficios económicos donará a la Fundación Aless Lequio.

Se trata del gran proyecto de Ana Obregón para continuar con el legado de su hijo: todas las ganancias serán destinadas a la investigación del cáncer. 

Otras Noticias