La hora más feliz de Feliciano López y Sandra Gago: le dieron la bienvenida a su hijo, Darío

El tenista y la influencer compartieron la feliz noticia.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:26

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Feliciano López y Sandra Gago recibieron el mejor de los regalos que esperaban desde hace tiempo.

Es que el tenista y la influencer se convirtieron ayer lunes en padre y madre de Darío, el primer hijo que tienen desde que están casados. El siete veces campeón de torneos de ATP lo compartió en sus redes sociales:

Bienvenido, Darío. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado.

Por su parte, la esposa del deportista también publicó la imagen de su flamante hijo, sin que se le vea el rostro, pero sí su pequeña mano:

Fuente: (Chance)

Sueño cumplido. Darío.

Ambas publicaciones inmediatamente se llenaron de likes y de muchos comentarios. Al exintegrante del equipo de Copa Davis de España lo saludaron Fernando Verdasco y Rafael Nadal, entre otros.

Por otro lado, días atrás Alba Carrillo cargó contra Feliciano López, con quien su matrimonio no terminó nada bien luego de que ella lo acusó de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones.

“Jamás me reconciliaré con él”, sentenció la colaboradora de “Ya es Mediodía” para dejar en claro que al tenista lo quiere bien lejos de su vida.

Otras Noticias