La revelación de Alba Carrillo que hará reflexionar a Santi Burgoa: "Sí, pues tengo que tener más"

La colaboradora lo confesó luego de saber que Feliciano López fue papá.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:15

Un día después de que su exesposo Feliciano López le dio la bienvenida a Darío, el primer hijo que tiene con Sandra Gago, Alba Carrillo hizo una curiosa revelación.

Es que la colaboradora de “Ya es Mediodía” admitió hoy, ante una pregunta que le hizo Isabel Rábago, que volvería a ser madre, aunque no sabe si lo haría acompañada o sola:

Sí, pues tengo que tener más.

El comentario de la modelo respecto a que podría ser madre soltera generó una confusión sobre el estado de su relación con Santi Burgoa, por lo que aclaró que “va fenomenal, pero la maternidad es una cosa. Tiene que haber un deseo de los dos”:

El mundo es muy amplio.

Como no podía ser de otra manera, a la madrileña le preguntaron si es que había saludado a Feliciano López por su paternidad, a lo que respondió que no tenía el gusto de tener su número y que los dos se bloquearon de todos los canales de comunicación.

No obstante, la colaboradora se puso seria y felicitó al tenista y a Sandra Gago, y deseó que la madre y el pequeño tengan muy buena salud.

Eso sí, antes de dar por terminado el tema, la modelo confirmó que ella también amplió su familia ayer con Lea, su nueva mascota.

Otras Noticias