Nadie lo esperaba: Juana Repetto y un feliz anuncio que la emociona hasta las lágrimas

La actriz descolocó a sus millones de seguidores.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:49

Sin lugar a dudas, el 2020 fue uno de los mejores años en el plano personal para Juana Repetto, quien contrajo matrimonio con su gran amor, Sebastián Graviotto. Y luego de su boda, confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo.

Ya en el cuarto mes de gestación, la hija de Reina Reech dio una feliz noticia sobre su embarazo desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones con su marido y su hijo, Toribio.

Ante la insistencia de sus millones de seguidores, la heredera de Nicolás Repetto reveló un dato desconocido sobre su embarazo que emocionó por completo a todos. 

Siempre dije que iba a tener todos varones y acá vamos por el segundo. Estamos felices. 

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" reveló por primera vez el insólito nombre que llevará el hermanito de Toribio. En el material audiovisual se los puede ver en el estado de Colorado, bajo la nieve. 

Bienvenido, Belisario.

Más allá de su bajo perfil en los medios de comunicación, la expanelista de "Gran Hermano 2015" se mantiene activa en su perfil de Instagram. Allí comparte las últimas novedades sobre su vida, para que los usuarios la sigan de cerca. 

En los últimos días, Juana recordó que el 21 de septiembre sufrió a más no poder porque le diagnosticaron problemas de fertilidad. Luego, aseguró que se trató de un falso diagnóstico, ya que a los pocos días quedó embarazada. 

Otras Noticias