REALEZA

No pudo responder por su salud: conmoción en la familia del rey Felipe

La última foto nos ha dejado con la boca abierta.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:00

La última foto del emérito Juan Carlos ha causado conmoción en la familia del rey Felipe: el exmonarca cumple este martes 83 años y ya no camina por su propia cuenta.

Sin dirigirse la palabra con su hijo Felipe VI, uno de los pocos familiares que mantienen diálogo con el emérito es su yerno Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, quien ha ido a ver a su padre a Emiratos Árabes.

La alegría que sentía el cuñado del actual monarca español por estar a un paso de recuperar la libertad se ha visto empañada ante la imagen de Juan Carlos I convaleciente.

Tras abandonar la prisión de Brieva para trasladarse a un Centro de Reinserción Social en Alcalá de Henares, a donde a partir de ahora solo irá a dormir, Iñaki ha sido interceptado por la prensa y le ha consultado por la salud del padre del soberano.

Fuente: (Marca)

El semblante le ha cambiado a Iñaki mientras realizaba su voluntariado en el Hogar Don Orione, no pudo responder por el estado de salud de su suegro, pese a que la infanta Cristina lo vio hace unos días y tiene información reservada.

La discreción de Iñaki, a modo de favor al rey Felipe, se mantiene implacable y no ha querido hacer mención a los evidentes problemas de movilidad que presenta Juan Carlos. 

Fuente: (Viva la Vida)

Este martes se ha sabido que Juan Carlos estuvo en Madrid, en el mes de octubre. No ha visitado ni ha sido recibido por su heredero al trono, y solo pasó unos días para cumplir con citas médicas ineludibles.

Lo cierto es que la familia del soberano español teme el peor final para el exmonarca. Y que sea lejos de España, a más de 8 mil kilómetros, en la más absoluta soledad.

Otras Noticias