"Nos gritaban cosas": Gianinna Maradona no aguantó y habló del funeral de Diego

La hija del Diez no soportó las críticas.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:34

Hace más de un mes que Diego Maradona fallecía en su casa mientras se recuperaba de una cirugía en su cabeza. Hoy, Gianinna Mardona se animó a romper el silencio.

A pesar de ser mucho menos polémica que su hermana Dalma, Gianinna ha querido hablar sobre el motivo por el cual el velorio terminó antes.

Recordemos que Maradona estaba siendo velado en la Casa Rosada, en donde una inmensa multitud lo despedía en medio del llanto y el escándalo, con su hija presente.

En determinado momento, los hinchas que se molestaron porque la fila avanzaba lento, el velorio terminó abruptamente y se llevaron el cajón al cementerio. La expareja del Kun Agüero se animó a contar en Twitter el porqué.

Cada vez que pasaba un grupo era llorar con ellos. Le/nos gritaban cosas que realmente emocionaban.

Luego de declarar que no era su intención la de pasar ese difícil momento en la Rosada, la hija de Claudia Villafañe decidió romper el silencio sobre la decisión de adelantar el sepelio.

Según la famosa, desde la organización querían que se dejara a su padre allí por tres días, pero en caso de cumplir esta orden no iban a poder abrir su cajón para despedirse. Además de que no lo iban a poder cuidar.

Había que tomar una decisión y la tomé yo cuando empezaron a revolear cosas.

Otras Noticias