Por primera vez, Guillermina Valdés habló en las redes sobre la enfermedad de su hija

La famosa sorprendió con esta confesión.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:07

Guillermina Valdés es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien siempre cuenta detalles de su vida en familia y brinda tips de belleza para sus fans.

La cuarentena de coronavirus trajo muchos cambios para la famosa. Entre ellos, estuvo un tiempo separada del conductor de ShowMatch. Hoy, de a poco, todo vuelve a la normalidad.

Lo que también se modificó durante este tiempo es la alimentación. La pareja de Marcelo Tinelli reveló en su cuenta oficial de Instagram que esta decisión tuvo un motivo muy particular.

A través de su Instagram stories, la modelo comentó que la enfermedad de Paloma Ortega fue la razón por la que opta por alimentos distintos.

Desde que me enteré de que mi hija es celíaca, no como gluten. Me siento súper.

"No soy de comer procesados, pero cuando me dan ganas consigo estos fideos de kale, cocino tofu con manteca clarificada y soja. Oliva, mix de semillas trituradas y cúrcuma", admitió la empresaria.

Guille ya solía adaptar la alimentación de sus hijos para optar por comidas saludables, sobre todo bajas en azúcar, carbohidratos y frituras.

Ahora, Valdés sigue aprendiendo nuevas opciones adaptadas para celíacos y no tiene problemas en sumarse a este tipo de dieta tan específica en pos de su salud y en apoyo de la joven.

Otras Noticias