Sirenitas: Lourdes Sánchez fue con su hermana Manu al río, y el Chato Prada les hizo tremenda foto

Mirá la foto veraniega que hizo saltar el termómetro.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:52

En más de una ocasión se ha hablado de que una de las relaciones más lindas de la farándula es la que tienen el Chato Prada y su esposa Lourdes Sánchez.

Lamentablemente la esposa del productor vive en boca de todo el mundo que duda de su capacidad, pues no consideran que haya llegado “limpiamente” a ganar el Bailando hace algunas ediciones.

Sin embargo, lejos de parecer una pareja formada por el interés, Sánchez y su marido se muestran cada vez más enamorados.

Alguna vez la mamá de la bailarina correntina contó en una entrevista cómo su hija había llegado al programa de Marcelo Tinelli gracias a un casting, y cómo se sentía enamorada del Chato desde siempre.

Ahora, felizmente en pareja con el productor y con un pequeño hijo de por medio, la modelo partió en familia hacia su Corrientes natal.

Quien mantiene a todo el mundo al día con las vacaciones familiares es el esposo de Lourdes, pues comparte todos los momentos diertidos que vive junto a su familia política.

El productor ha dejado ver como las altas temperaturas de Corrientes se elevaron todavía más con su esposa y su cuñada juntas en una sola imagen.

La exconcursante del “Bailando” se tomó una fotografía junto a su hermana “Manu”, justo adentro del río y disfrutando del sol de verano.

Otras Noticias