Sofía Pachano ganó un desafío en "MasterChef Celebrity" y eligió perjudicar a dos compañeras

La artista sacó su maldad.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:43

Sofía Pachano es una de las semifinalistas de "MasterChef Celebrity" y en esta gala de estrellas tuvo una gran oportunidad que no quiso desaprovechar.

Antes de comenzar a cocinar, los famosos debieron probar su habilidad como bacheros y de esta manera obtendrían un beneficio. La concursante fue la gran ganadora.

El jurado pidió que lavaran y secaran los platos y no quedara ni un mínimo de restos ni agua. Luego de que todos sus compañeros fallaran, la bailarina logró vencer.

Fue entonces que Santiago del Moro le comunicó a la hija de Aníbal que su gran ventaja de esta noche sería que podría quitarse un plato, ya que debía cocinar tres, o agregarle un plato más a dos de sus colegas. 

Aunque los demás desearon que Sofía eligiera la primera opción, ella quiso jugar y eligió perjudicar a sus competidores.

Así, la influencer anunció que a Vicky Xipolitakis y Belu Lucius se les sumaría una preparación más. "Que justifiquen su lugar en la semifinal", afirmó.

Como era de esperarse, la decisión de la artista no fue bien recibida por las afectadas y las quejas fueron inmediatas luego de escuchar sus nombres.

"Yo si hubiese sido Sofi, me hubiese quitado un tapeo a mí, no empeorar a un compañero", lanzó Vicky contra Pachano. Luego, se lo dijo de frente: "Tremendo, empeorar a un compañero".

Otras Noticias