Tras confirmar que será padre, Guido Kaczka cuenta si su bebé es nene o nena

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" se emocionó.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:59

Guido Kaczka tiene una gran popularidad en la pantalla chica y no se priva de compartir las noticias más lindas de su vida privada. Luego de anunciar que será padre por cuarta vez, comentó si será niño o niña.

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" se casó en 2018 con Soledad Rodríguez, madre de Helena de tres años y Benjamín de seis, y están felices de poder agrandar la familia.

Como sabemos, el presentador ya tiene a Romeo de diez años junto a Florencia Bertotti, y el bebé en camino será el tercero con su actual esposa.

Este martes, el animador reveló en su programa: “Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver. El asunto es así”. “¿Hay pitulín?”, quiso saber ansioso Hernán Drago y él le confirmó: “¡Sí, hay pitulín!".

Hay menos nombres de varón. Es un lío.

“Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, lanzó divertido el modelo, a lo que el actor reconoció: “Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”,

Fue entonces que todos los presentes se preocuparon por ayudar a Guido a encontrar el nombre perfecto para su niño en camino y hubo varias ideas.

Ximena Capristo optó por Emilio, el locutor propuso Natalio, el segundo nombre del papá de Kaczka. Además, un participante lanzó que debería llamarse Dino. ¿Tomará en cuenta estas opciones?