"¿Tú ves esto normal?": el desubicado saludo de María José Campanario que indignó a Belén Esteban

Nadie supo cómo reaccionar en "Sálvame".
martes, 5 de enero de 2021 · 16:45

María José Campanario fue la gran protagonista de "Sálvame" al llegar a la dirección un saludo bastante desubicado y subido de tono que todos tomaron como indirecta a Belén Esteban.

La esposa de Jesulín de Ubrique dejó a la colaboradora y sus compañeros sin palabras, quienes preguntaron varias veces si se trataba de una broma.

Si bien Paz Padilla, Rafa Mora y Marta López lo tomaron a chiste, "la princesa del pueblo" con Mila Ximénez y Kiko Hernández no tuvieron piedad con la odontóloga.

¿Tú ves esto normal? Es una cerdada.

La presentadora no podía contener la risa mientras Belén se acercó a dirección discretamente para confirmar que, efectivamente, eso envió María José. 

Pero no fue todo, ya que en la misma emisión analizaron la expresión de Campanario durante un vivo en Instagram donde enumeró a sus hijos sumando a la que tuvo Esteban con el torero

Sabe que me provoca. Su madre soy yo, su padre es su marido y ella es la madre de sus hermanos, tampoco es de pensar mucho. 

No es la primera vez que María José Campanario sorprende con sus actitudes: en otra oportunidad, llamó a Belén Esteban para decirle que "la quería mucho" y "quería verla".

Otras Noticias