Un conjuntito de otro mundo: Jésica Cirio enamoró a más de uno con este look

La instructora de Zumba se llevó todas las miradas.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:46

En este último tiempo, Jésica Cirio se enfocó en las redes sociales y se dedicó a generar contenido. Inmediatamente, se transformó en la cara visible de importantes marcas, gracias a su popularidad en el mundo virtual. 

A diario, la esposa de Martín Insaurralde comparte contenido y genera una fuerte repercusión. A diferencia de sus últimas publicaciones, en esta oportunidad se dejó ver con un encantador conjuntito.

Recientemente, la conductora de "La Peña de Morfi" compartió una espectacular publicación desde el patio de su propiedad. Con una sonrisa de oreja a oreja, promocionó un producto que utiliza para cuidar su cabello. 

Esto me viene ayudando muchísimo para mi pelo. Me ayudan a mantener el color impecable, con brillo y un movimiento divino.

Como era de esperarse, la espectacular fotografía de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" cosechó más de 60 mil likes. En los comentarios, sus seguidores elogiaron su belleza, como de costumbre. 

En los últimos días, Jésica realizó una increíble coreografía al ritmo de "Ladrón" e invitó a los usuarios a convertirse en instructores de Zumba. En cuestión de horas, el material audiovisual cosechó un millón de reproducciones. 

Luego de que su marido se contagiara de coronavirus, Cirio vivió un dramático episodio con sus mascotas. En un video, se dejó ver con la mano vendada y explicó lo sucedido. 

Se pelearon entre mis mascotas y por separarlas me metí en el medio y la ligué.