Una noticia que cambia el entorno de la familia de Makoke: Javier Tudela no lo puede ocultar más

En el programa “Sálvame” dieron la primicia y habría sorprendido a muchos.
martes, 5 de enero de 2021 · 04:15

Javier Tudela no podría ocultarlo más y es que algunos colaboradores de la televisión española ya lo saben todo sobre su futuro y su familia.

Javier va a recibir este nuevo año 2021 de una forma muy especial con su pareja, la influencer, Marina Romero. Y es que según se ha conocido va a convertirse en papá por primera vez.

Tudela de 26 años de edad es el hijo de la reconocida colaboradora del show de Telecinco, Makoke, quien a su vez será abuela de ahora en adelante.

Fue Kiko Hernández quien en el show de televisión “Sálvame” daba la primicia sobre el hijo del español. “Hay alguien muy conocido por el programa que está esperando su primer hijo”, dijo.

Si lo que dicen mis fuentes se confirma y no me han engañado, Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo.

Kiko Hernández afirmaba que intentó conversar con alguien de la familia ya sea abuelos, el padre o la madre y ninguno tomó el teléfono, ni siquiera el propio ibérico, algo muy extraño porque según Kiko son los primeros en responder.

También en el show, Lydia Lozano hablaba y daba información, ya que logró conversar con Tudela padre quien le confirmó todo y Javier tendrá un hijo este año.

El empresario español le ha dado una gran alegría a Makoke quien siempre ha sido una fanática de su familia como bien lo demuestran sus acercamientos con Javier o con Anita Matamoros.