Belén Esteban se muestra indignada y la señal de eso es inequívoca: “Basta ya”

La colaboradora de “Sálvame” no ocultó lo que piensa en sus redes sociales.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 04:30

Belén Esteban se ha convertido en los últimos días en tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación por sus palabras a Mila Ximénez en unas fiestas muy particulares.

Y es que Belén y Mila pasaron este tiempo solas y aisladas de sus familias por culpa del terrible virus que mantiene a España y gran parte de Europa en vilo.

A pesar de los constantes llamados de la autoridades españolas a la población sobre la proximidad de la vacunas y las distintas jornadas, estas se hacen cada vez más lentas, algo que molesta mucho a la ibérica.

Esteban se muestra indignada con la lentitud en el proceso de vacunación en territorio español y sobre eso dejó una postal en sus historias que lo dice todo.

La colaboradora de Sálvame” mostró una foto de un gráfico sacado de un canal de televisión de España, y además escribió: “Alucinante que tengamos la vacuna y que llevemos un 6%, basta ya”.

Estas Navidades han sufrido un gran cambio, ya que la española no pudo ver a su madre, algo que le hizo sacar más de una lágrima en la televisión.

Fuente: (El Programa de AR)

Sobre eso, la mediática tuvo unas palabras con Mila Ximénez y le explicó que espera que pronto se pueda salir de toda esta pesadilla en la que se encuentra el mundo.

De igual forma, la artista ha podido seguir adelante con su carrera pese al fuerte momento que se vive, y ha servido de imagen para algunas campañas como la de Amazon Prime en la televisión.

Otras Noticias