Casi se ve: Vicky Xipolitakis tuvo un problema de vestuario en "MasterChef Celebrity"

La famosa quedó en evidencia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:55

Vicky Xipolitakis es una de las participantes más divertidas de "MasterChef Celebrity" y esta vez volvió a derrochar su carisma al imitar a Belu Lucius.

Ambas lo habían prometido y se animaron al desafío de ponerse en la piel de la otra. Primero, la diosa griega vio cómo su compañera la imitaba.

 

Además, de ponerse su outfit, Belu Lucius eligió algunas frases típicas de la famosa para hacerse pasar por ella, adoptando su personalidad extrovertida y alegre.

En los zapatos de la mamá de Salvador Uriel, la instagramer aseguró que estaba ahí "por su bebé" y terminó gritando: "¡Los amo a todos!".

Cuando llegó el turno de Vicky, ella también quiso pasar a simular ser su colega, pero protagonizó un pequeño accidente que la dejó en evidencia.

"¿Cómo estás Belu?", le preguntó Santiago del Moro a la influencer y ella repitió una expresión característica de Lucius: "Carísimo, mi amor".

 

Mientras caminaba hacia el jurado, la artista nunca esperó perder su outfit, aunque por fortuna el delantal pudo tapar todo. Ante la risa de todos, ella se justificó.

"Me queda grande", admitió Xipolitakis frente a sus compañeros tentados por el blooper que protagonizó. No caben dudas, de que es la más graciosa del programa. ¡Una genia!

Otras Noticias