Costoso y lujoso: el autoregalo que Asraf Beno se hizo con el dinero que ganó en "La Casa Fuerte 2"

El marroquí mostró a sus seguidores lo que se compró.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:21

Mucho antes de que los Reyes Magos pasaran por España, Asraf Beno tuvo la fortuna de recibir un gran regalo. O mejor dicho, un autoregalo.

El marroquí compartió una imagen en sus historias de Instagram, en la que reveló que con parte del dinero que ganó en “La Casa Fuerte 2” se compró el Iphone 12 Pro Max.

El teléfono celular que adquirió recientemente el colaborador deYa es Mediodía” tiene un valor de 1299 euros aproximadamente.

En sus stories, el modelo subió una imagen de la flamante adquisición, foto que acompañó con la expresión que parece haber soltado una vez que tuvo el aparato en sus manos:

¡Yeah! Iphone 12 Pro Max.

La fotografía de Asraf Beno se completa con la imagen de fondo del logo de Mercedes Benz, el lujoso automóvil que se compró hace tiempo.

Por otra parte, el marroquí parece haber comenzado un 2021 mucho más en calma, ya que los conflictos que tuvo con Isa Pantoja, su novia, y con el hermano de ella, Kiko Rivera, quedaron atrás.

Incluso, el modelo y la hija de Isabel Pantoja recibieron el año nuevo en la casa del cantante, celebración en la que también estuvo presente el hijo de ella.

Otras Noticias