Cristina Pedroche se cansó de los rumores y reveló cuánto embolsa por presentar las "Campanadas"

Sorpresa por lo que contó la modelo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:11

Aunque Ana Obregón y Anne Igartiburu se adueñaron del rating en la presentación de las “Campanadas”, Cristina Pedroche también fue noticia.

Es que el estilismo que la presentadora usó en la Nochevieja -inspirado en una mascarilla- fue algo de lo que se habló mucho en las redes sociales y en los distintos medios de la prensa rosa de España.

Sin embargo, desde hace años hay algo que se comenta sobre la modelo y tiene que ver con cuánto dinero gana por la presentación de las “Campanadas”.

Por ese motivo, la locutora decidió aclarar el tema de una vez por todas y se refirió a la cifra que percibe año tras año, por el especial del 31 de diciembre:

Fuente: (Antena 3)

Tengo un contrato con la cadena y si hago la presentación o no, gano lo mismo.

Así lo confirmó la empresaria en su reaparición en “Zapeando”, para terminar de una vez por todas con las especulaciones. “No lo hago por ganar o no ganar”, afirmó.

Por otra parte, y en cuanto a su comentado estilismo en las “Campanadas”, Cristina Pedroche confesó no estar al tanto de lo que se comentó.

“No leí nada”, admitió la presentadora y aseguró que esa es la fórmula que sigue desde hace años para ser feliz y no hacerse problema por los cuestionamientos.

Otras Noticias