Cristina Pedroche se cansó de todo y optó por una firme decisión: puede que no vuelva a ser la misma

La presentadora está muy molesta y espera que esta sea la última vez.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 02:40

Cristina Pedroche viene de realizar "Las Campanadas" en la Puerta del Sol por el cierre del año 2020. Como todos los años, sorprendió con su espectacular vestido.

A pesar de que hay muchos que ven con buenos ojos lo que hace Cristina, hay otros que simplemente no les gusta y se lo hacen saber.

Esto ocurre desde hace mucho tiempo y parece ser que la famosa está ya cansada de que esto suceda con ella, por eso tomó una decisión definitiva.

La presentadora de Zapeando” recibe múltiples críticas por su apariencia en las redes sociales y muchos han dicho que tiene una figura muy masculina, sobre todo en sus brazos.

Fuente: (Antena 3)

Ante esto y lo ocurrido anteriormente con las críticas en "Las Campanadas", la española optó por no leer ningún tipo de comentario de sus fans en redes sociales.

De esta forma, la pareja de David Muñoz quiere dejar atrás las malas opiniones y centrarse en su carrera que va por un buen camino.

“No he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible", dijo Cristina en su programa muy molesta por los mensajes que recibía.

A pesar de las críticas, Pedroche tiene una vida muy buena con su pareja, el reconocido chef David Muñoz. Recientemente, alquilaron un gran piso en Pozuelo de Alarcón, su nuevo nidito de amor.

Otras Noticias