Desopilante: Belu Lucius se lució al imitar a Vicky Xipolitakis y todos rieron con ella

La famosa dejó a todos sorprendidos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:41

Belu Lucius es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity" y esta vez hizo reír a todos sus compañeros al imitar a Vicky Xipolitakis.

Ya en las semifinales del famoso concurso de cocina, la influencer demuestra que tiene un gran talento para la gastronomía, por eso la llaman "Doña Petrona".

Sin embargo, la concursante también es una gran humorista y derrochó carisma a la hora de ponerse en los zapatos de la diosa griega.

Al ingresar este miércoles al estudio, la famosa intercambió su outfit con el de su compañera e intentó adaptar su personalidad, al exagerar todos sus rasgos.

Luego de que Belu desfilara con el look de Xipolitakis, dijo algunas frases de su colega. "Hola, Germán", lo saludó al chef a quien Victoria le coquetea.

"Hoy vine a crear", lanzó la artista simulando la voz de la modelo. "Te amo, bebé. Los amo a todos", expresó después sobre las reiteradas palabras que usa Vicky.

A través de las redes sociales, la instagramer subió una foto de su look y afirmó: "Hoy va a ser SUBLIME 💕 No me hagan bowling eh 😅 Alguien me quería vestida de @victoriaxipolitakisok y a ella vestida por mí. No se lo pueden perder".

"Ya va quedando poco de este increíble show @masterchefargentina y yo feliz de haber podido participar. Agradecida inmensamente a ustedes por tanto apoyo y hermosos comentarios que recibo diariamente. Gracias las amo", finalizó Lucius.

Otras Noticias