El Chino Darín sería el culpable: Úrsula Corberó reveló la costumbre argentina que adoptó

La actriz subió una fotografía a sus historias de Instagram.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:35

Úrsula Corberó y el Chino Darín viven un noviazgo que solo sabe de interrupciones cuando tienen que separarse por cuestiones laborales.

La protagonista de La Casa de Papel y el argentino cimentaron su relación al punto que desde hace tiempo viven bajo el mismo techo.

Incluso, parece ser que el actor de “La Odisea de los Giles” hizo que la actriz de Física o Química” adopte una costumbre bien argentina: tomar mate.

Es que la madrileña subió una fotografía de ella a sus historias de Instagram con un mate en la mano mientras viaja, aparentemente.

Además, en la imagen que compartió Corberó con sus seguidores y seguidoras, se la puede ver con un mono rojo, del estilo que usa para su papel de Tokio en “La Casa de Papel”.

Respecto a la serie, la actriz se encuentra en plena producción de la quinta temporada, la que dará cierre a la historia de los atracadores más famosos de España.

De hecho, como la madrileña está abocada a la filmación del thriller, no pudo ser parte de “Física o Química: El Reencuentro”, serie en la que hace años ella interpretó el papel de Ruth.

No obstante, la protagonista de La Casa de Papel” saludó a sus excompañeros de tira y les deseó mucha suerte para lo que viene.

Otras Noticias