El encuentro más esperado: Laurita Fernández y una fotografía que derritió a sus seguidores

La bailarina profesional registró el momento.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:09

Sin lugar a dudas, el 2020 se consagró como uno de los mejores años para Laurita Fernández. En cuestión de meses, se consolidó como de una de las grandes revelaciones en la conducción y además, firmó contrato para protagonizar una ficción con Adrián Suar.

Cada vez que puede, la conductora del "Cantando 2020" demuestra que transita uno de los mejores momentos de su vida. Y en las últimas horas, registró un instante único en los estudios de El Trece

Bajo la atenta mirada de sus cuatro millones de seguidores, la protagonista de "Departamento de Soltero" compartió una tierna postal con la mascota de su compañera de trabajo, Karina La Princesita

Con @queenoficial.

Después de tanta espera, la novia de Nicolás Cabré conoció a Queen, la mascota que adoptó la intérprete de "Corazón Mentiroso". Como complemento del material audiovisual, mencionó la cuenta oficial de Instagram del cachorro.

Como era de esperarse, la publicación de la exconductora de "Combate" cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron encantados con la belleza de ambas.

Recientemente, Laurita organizó una cena con su novio y la familia de él. Después de la fuerte crisis que los distanció en el 2020, se mostraron muy enamorados en el comienzo de un nuevo año.

Bienvenido 2021.