El regalazo de Anabel Pantoja a sus fans por Reyes: una faceta desconocida que sale a la luz

La sobrina de Isabel Pantoja habría dejado a muchos sin palabras.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 02:00

Anabel Pantoja sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales y si no es con un video o con una foto tiene otras maneras para hacerlo.

Anabel es muy comentada en internet por la gran cantidad de críticas que ha recibido en el último tiempo sobre su apariencia física y sus hábitos.

Uno de ellos hablaba de que Pantoja se pone muy alegre y canta cuando toma algunas bebidas en especial, pero ahora se confirmó que esto no es así.

De igual forma, Anabel fue criticada por no comentar sobre el tema de su tía y el conflicto que mantien con Kiko Rivera.

La española gusta de divertirse y cantar porque le divierte y por eso ha hecho esta vez en un llamativo video que ha regalado a todos sus fans en Instagram.

La ibérica se dispuso a cantar flamenco con el artista canario, Kilian Viera. Juntos entonaron una conocida canción: “Noches de Bohemia”.

Allí, la famosa colaboradora saca a relucir sus dotes como cantante que seguramente ha copiado de su tía, Isabel Pantoja. Ciertamente no lo hace mal.

Cantar pareciera ser uno de los nuevos deseos para este 2021 en la vida de la estrella. Anteriormente, había dicho que quería aprender a bucear y mejorar su figura algo con lo que ya se ha puesto manos a la obra.