El romántico y original regalo de Emanuel Ortega para Julieta Prandi en sus vacaciones

La modelo y el cantante disfrutan de su amor en Córdoba.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:58

Emanuel Ortega y Julieta Prandi están juntos desde septiembre del año pasado, pero recién en los últimos días se animaron a compartir postales juntos.

El cantante y la modelo están de vacaciones en Córdoba, disfrutando del verano y compartiendo experiencias de lo más divertidas como un paseo en avioneta. 

A través de redes sociales, la conductora se mostró encantada con la propuesta del hijo de Palito Ortega, con quien recorrió los cielos de las sierras cordobesas. 

Abriendo las alas con Andy Hediger. 

Fuente: (El Trece).

Julieta se animó a realizar en Instagram una publicación con el álbum de fotos de sus vacaciones junto al compositor, con quien apuesta nuevamente al amor. 

Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz. 

Prandi es la primera pareja formal que se le conoce al artista desde que se separó de su exmujer y madre de sus hijos, Ana Paula Dutil, en 2017.

Emanuel Ortega tuvo con la modelo a Bautista, en el año 2001, y a India, en el 2005. Por su parte, Julieta viene de una separación tumultuosa con el padre de sus hijos.