"Él tenía 36 y ella 17 en ese momento": Julio Iglesias y el polémico enamoramiento de una argentina

El cantante había quedado encantado a pesar de la diferencia de edad.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:10

A lo largo de su vida, Julio Iglesias tuvo romances que fueron tapas de revistas y causaron muchísima repercusión en diferentes medios alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que hasta ahora no se conocía, o pocos sabían, es que el cantante español estaba enamorado de una de “Las Trillizas de Oro”, el nombre artístico de María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse.

Así lo dio a conocer el exmanager del artista, Alfredo Fraile, en su libro “Secretos Confesables”, en un capítulo en el que hace referencia a las argentinas.

Fraile reveló que cuando “Las Trillizas de Oro” llegaron a España para ser coristas del madrileño, todo el mundo quedó encantado con ellas, pero que él se enamoró de una de las hermanas, a pesar de la gran diferencia de edad:

Él tenía 36 y ella 17 en ese momento.

Si bien en el libro no se menciona por cuál de las argentinas Julio Iglesias tenía sentimientos, en Para Ti señalaron que se trataría de María Laura.

En efecto, la señalada por la publicación recordó que ella tenía un acting con el cantante en el escenario, en el que él le regalaba una rosa y había miradas cómplices, pero que nunca pasó nada.

Al respecto, María Laura contó que tanto su padre como su madre no las dejaban solas nunca a ella y sus hermanas y que el artista siempre se mostró respetuoso con todas y jamás intentó algo con alguna de “Las Trillizas de Oro”.

Otras Noticias