"En Argentina están uno arriba del otro": el polémico video de Yanina Latorre desde Miami

La panelista da que hablar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:43

Yanina Latorre da que hablar con sus vacaciones en Miami y utilizó las redes sociales para responder a las críticas por elegir un destino internacional para vacacionar con su familia. 

Además, la panelista dio detalles de la campaña de vacunación en Estados Unidos, ya que se encuentra con su madre, quien se vacunará contra la COVID 19 el próximo viernes. 

Por si fuera poco, la familia de la esposa de Diego Latorre está de celebración porque Lola cumple 20 años el 6 de enero y arrancaron el día con todo. 

Yanina aseguró que anotó a su madre para vacunarla en sitios específicos para ese fin y que, aparentemente, es gratuita para cualquier mayor de 60 años que se encuentre en el país. 

No es el primer video en el cual la mediática hace frente a las críticas por el destino que eligió para sus vacaciones y, fiel a su estilo, dio de qué hablar con la respuesta. 

Me vine de vacaciones porque acá hay más distancia, en Argentina están uno arriba del otro. 

En historias anteriores, la contadora remarcó que se fue para "no contagiarse la COVID 19 en Mar del Plata" donde la gente está "toda hacinada"

Yanina Latorre también acusó a quienes le comentan agresivamente sus publicaciones de estar desequilibrados y aclaró que en Estados Unidos se puede ingresar tranquilamente. 

Otras Noticias