En primer plano: Nicole Neumann volvió a enamorar a todos con esta sesión de fotos

La modelo se llevó todas las miradas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:08

Lejos de los vaivenes mediáticos con el padre de sus hijos, Nicole Neumann disfruta de esta nueva etapa de su vida, colmada de nuevas ofertas laborales y mucha paz.

Recién llegada de Miami, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió una secuencia de fotografías desde el patio de su casa. En esta oportunidad, mostró el look que utilizó para conducir su programa por KZO. 

Hoy en Nicole al Mediodía. El top es de @pazcornu.

A diferencia de sus últimos outfits, la exnovia de Fabián Cubero apostó por un jean suelto y un top clásico color pastel. Para completar, dejó su melena rubia al viento.

Inmediatamente, el posteo de la conductora de "Nicole al Mediodía" batió récords de likes y comentarios. Como de costumbre, sus fieles seguidores elogiaron su belleza y destacaron que no necesita filtros ni retoques. 

En estos últimos días, la expanelista de "Cortá por Lozano" mostró detalles de cómo fue el espectacular viaje a Miami. Para arrancar el año de la mejor manera, viajó con sus amigos ya que sus tres hijas se encuentran de vacaciones en Mexico, con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En medio de sus descanso, Nicole tuvo un fuerte cruce con Ángel De Brito, quien la criticó por usar botas de cuero. Sin filtros, ella le respondió.

¿Qué aporte hace él a la sociedad? Me encantaría saber, lo escucho si tiene algo para contarme me haría muy feliz. 

Otras Noticias