REALEZA

Es gravísimo lo que anunció: peligra la vida del rey Felipe

Dispuesto a todo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:15

Es gravísimo y no deja de preocupar a los seguidores del rey Felipe y del orden institucional de la casa real: Víctor Reloba, dirigente del partido de Alberto Garzón, ha señalado que sí participaría en un atentado del monarca.

El joven dirigente español avisó a sus propios adeptos que, de darse las condiciones, no dudará en alinearse con su jefe de filas Enrique Santiago, líder del Partido Comunista de España. Peligra la vida del soberano.

Si en España hubiese un Palacio de Invierno y fuese La Zarzuela con las mismas condiciones que había en Rusa en aquel momento, ¿llevarías a cabo una revolución y tomarías La Zarzuela?

La pregunta a Víctor Reloba obtuvo una respuesta contundente que no deja de llevar preocupación al entorno de seguridad del monarca: "Sí, sin duda".

Fuente: (Últimas Noticias)

Reloba forma parte de la joven generación antimonárquica y se posiciona en contra del soberano junto con Guillermo Úcar, secretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de España.

Sin filtros, el joven se sinceró sobre el monarca español: "Hoy España no vive la misma situación que Rusia en 1917 y, probablemente, un movimiento insurreccional no tendría mucho sentido".

El Jefe de Estado está al tanto de lo dicho en el foro por Reloba, tal como consigna OKDiario: "Creo que es bueno plantearnos cómo hacer hoy la revolución por vías democráticas. Tenemos referentes. Tenemos que tomar medidas valientes".

"En España no se dan las condiciones como para que sea legítima o deseable la lucha revolucionaria. Eso no quiere decir que no haya autoritarismo", concluyó. Atento, Felipe VI. No es broma.

Otras Noticias