Estás igual: la foto retro de Pampita que dejó a todos sin palabras

La modelo rememoró su pasado y sorprendió.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:33

Pampita compartió una fotografía retro en su Instagram de sus comienzos en el mundo de la moda y generó comentarios de todo tipo en relación al paso del tiempo. 

La modelo hizo alarde de belleza en los albores de un nuevo año que comenzó rodeada de sus afectos y el amor de Roberto García Moritán. 

De hecho, en la publicación de Año Nuevo, la pampeana dejó en claro que su marido fue imprescindible para balancear de manera positiva un 2020 tan particular

No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar.

Fuente: (El trece)

Carolina acompañó su descargo y sus deseos para sus seguidores con una tierna fotografía junto con el empresario, donde se abrazan con dulzura.

 Les deseo de todo corazón que tengan un año con salud, familia, trabajo. Y, por supuesto, que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma. 

Aunque parezca increíble, la conductora y su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, con la China Suárez como tercera en discordia, sigue como tema de discusión

En las últimas horas, "Los Ángeles de la Mañana" reavivaron la polémica y demostraron que Pampita es tema de interés desde aquellos primeros tiempos en la pasarela. 

Más de

Otras Noticias