Gianmarco Onestini subió un video divertido y le remarcaron un grave error en tiempos de pandemia

Llovieron comentarios en la publicación del italiano.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:25

Gianmarco Onestini parece que es consciente de que la segunda ola de contagios de coronavirus que llegó a Europa es algo preocupante, a partir de la gran cantidad de casos que hay.

Sin embargo, el italiano no tomaría todos los recaudos necesarios para evitar contagiarse del virus que tiene a mal traer al mundo desde 2020.

En un video que subió a su cuenta de Tik Tok, el exGran Hermano VIP” se muestra en una estación de servicio mientras carga nafta, cuando de repente comienza a bailar.

Mientras de fondo suena una versión remix de “Macarena”, se puede notar que el extronista deMujeres y Hombres y Viceversa” lleva puestos guantes, pero no lo más importante en épocas de pandemia: la mascarilla.

Incluso, algunos seguidores y algunas seguidoras de Gianmarco Onestini señalaron su grave irresponsabilidad, con algunos comentarios un poco subidos de tono:

Llevás guantes, pero no mascarilla. Muy contradictorio lo tuyo.

Por otro lado, días atrás, el italiano fue nombrado nuevamente cuando se conoció que Adara Molinero concluyó su noviazgo con Rodri Fuertes.

Es que el exGran Hermano VIP” vivió un fugaz pero intenso romance con la ganadora de ese programa, a principios de 2020, el cual no terminó de la mejor manera, al punto que él confesó, en su momento, sentirse dolido por la forma en la que ella se alejó.

Otras Noticias