Impecable: Noelia Marzol subió una selfie donde no parece embarazada

La bailarina sorprendió a todos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:13

A fines de noviembre del 2020, Noelia Marzol confirmó la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo junto a Ramiro Arias. Ahora, subió una fotografía donde no parece embarazada.

Este miércoles, la bailarina está de festejo, ya que es el cumpleaños de su pareja, quien es unos años menor que ella. Aunque al principio le molestaba la diferencia de edad, ya no le da tanta importancia y lo toma con humor.

"Feliz cumpleaños para el hombre más hermoso del mundo ❤️ ¡Hermoso en todos los sentidos! ¡Te amo peke! #28 años. Qué lindo pebete me morfo", expresó la jurado de "Todo puede pasar".

Mientras la famosa transita su cuarto mes de gestación, continúa con sus proyectos laborales y asegura que piensa trabajar mientras el médico se lo permita.

Noelia confirmó hace unas semanas atrás que se encuentra esperando un varón y, por el momento, no expresó ningún nombre preferido, por lo que decide llamarlo "porotito".

Ahora, en sus stories de Instagram, la influencer compartió una selfie en donde se ve su vientre bastante plano y, al darse cuenta de esto, le dejó un mensaje a su hijo.

¡Porotito se escondió! ¡Espero que salga rápido porque se pudre! Le doy tres horas.

Como sabemos, Marzol es dueña de una figura espectacular y aunque asegura que come sin parar, por el momento, no aumentó demasiado de peso.

Otras Noticias