La llamativa actitud de Kiko Matamoros al enterarse de que su exmujer va a ser abuela

El colaborador habló del tema en "Sálvame".
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:22

Que las cosas entre Kiko Matamoros y Makoke no están para nada bien no es ninguna novedad, al punto que es imposible que él se alegre porque a ella le toque ser feliz.

Días atrás, la exesposa del colaborador deSálvame reveló que va camino a convertirse en abuela, ya que su hijo Javier Tudela anunció que será papá.

No pasó mucho tiempo hasta que la feliz noticia para la colaboradora de “Viva la Vida” llegue a los oídos del exrepresentante de famosos.

A pesar de que el madrileño se encuentra de vacaciones en Ibiza para visitar a la familia de su novia, se conectó por videollamada con el programa para dar a conocer si saludó a su exmujer por la novedad:

No felicité ni a Javier ni a Makoke. Mi relación con los dos es inexistente.

 Con esas palabras Kiko Matamoros dejó en claro que no tenía nada que opinar sobre el tema en el que está involucrada la madre de su hija, Anita Matamoros.

Por otra parte, de lo que sí habló el colaborador en la conexión que tuvo con “Sálvame”, fue de su relación con su hija más pequeña.

En ese sentido, el exrepresentante de famosos manifestó que le gustaría que Anita Matamoros en algún momento se siente a charlar con él y reconozca las cosas en las que se equivocó. Algo que parece muy difícil.

Otras Noticias