La salud de Manolo Santana, tema de preocupación: aclararon cuál es su condición con un comunicado

En "Sálvame" alertaron que el tenista no estaba bien.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:06

Mucho revuelo y preocupación causó una información que dieron a conocer en la tarde de ayer martes, en “Sálvame”, sobre el estado de salud de Manolo Santana.

Por ese motivo, se emitió un comunicado oficial para referirse a la información que dieron sobre los aparentes problemas que sufriría el extenista español.

Fue la Mutua Madrid Open, campeonato del que el exmarido de Mila Ximénez es presidente honorífico, la entidad que desmintió que él tenga serios problemas de salud, como habían dado a conocer en el programa de las tardes de Telecinco:

No experimentó ningún cambio en su estado de salud.

Así, los organizadores del campeonato confirmaron que mantienen un contacto permanente con el ganador de cuatro torneos de Grand Slam y aseguraron que la última comunicación la tuvieron precisamente en la tarde de ayer.

Sigue trabajando para que el torneo crezca año a año.

Mientras que, la exesposa de Manolo Santana, Mila Ximénez, antes de conocer el comunicado oficial, se mostró compungida por la noticia que terminó siendo falsa.

Incluso, la colaboradora de “Sálvame” lamentó que desde hace tiempo el extenista haya decidido alejarse de su círculo más cercano. “Está como quiere estar y donde quiere estar”, enfatizó.

Otras Noticias