Marcelo Tinelli confirmó los cinco primeros famosos que estarán en "Corte y Confección"

El productor ya está ansioso por su nuevo proyecto.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:56

Marcelo Tinelli no estuvo este año frente a la pantalla chica, sin embargo está a cargo de la producción de varios programas de LaFlia. Tras anunciar la nueva temporada de "Corte y Confección Famosos", confirmó a las primeras figuras.

El conductor de "ShowMatch" tuvo un 2020 atípico, lejos de las cámaras, pero siempre generando nuevos contenidos junto a su equipo.

Luego de varias ediciones exitosas de "Corte y Confección", la competencia sobre moda conducida por Andrea Politti, el famoso afirmó que se viene un nuevo desafío.

Esta vez, los protagonistas del reality serán figuras del espectáculo y el presentador de El Trece volvió a elegir a Politti como la animadora del programa.

Ahora, a través de sus redes sociales, Marcelo comenzó a publicitar el ciclo que promete ser la estrella del verano. Los primeros en dar el sí fueron Nora Cárpena, Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y Mario Guerci

Desde su cuenta oficial de Instagram, el presidente de San Lorenzo subió videos del backstage de estas celebridades que se animan a medirse y ser juzgados por los expertos.

Aunque aún quedan muchos más por confirmarse, el influencer ya se encuentra muy entusiasmado por este nuevo proyecto que tiene fecha prevista, pero no confirmada, para enero.

Además, hay una gran expectativa por saber si Tinelli convocó nuevamente a los mismos jurados, ya que en temporadas anteriores estuvieron: Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Benito Fernández y Fabián Paz. 

Otras Noticias