“Me voy”: Felicitas Pizarro hizo llorar a todos en el estudio de El gran premio de la cocina

La cocinera se mostró muy acongojada.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:04

Se vivieron momentos muy emocionantes en el programa de hoy en “El gran premio de la cocina", ya que una de sus jurados, Felicitas Pizarro se despidió del ciclo.

Cabe señalar que la chef está a punto de ser mamá por segunda vez, y por ello tiene que ausentarse por un tiempo hasta dar a luz.

Cuando estaba terminando el programa de hoy, su conductora, Carina Zampini tomó la posta y empezó a decir unas conmovedoras palabras dedicadas a la cocinera.

Es un día muy especial para todos nosotros, porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista.

Fuente: (El Trece)

La presentadora informó que Pizarro el día de mañana comienza su licencia por maternidad. Además, añadió: “Te vamos a extrañar un montón”.

Felicitas muy acongojada al escuchar las hermosas palabras de Carina, se despidió de sus compañeros e hizo sollozar a todos en el estudio.

Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada.

La cocinera también señaló que extrañará mucho a sus otros dos colegas Christian Petersen y Mauricio Asta. Para finalizar remarcó: “Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele”.

Otras Noticias