Mila Ximénez cargó contra Manuel Santana y lo tildó de lo peor: “Como persona fue abominable”

La colaboradora se sinceró sobre el extenista que atraviesa un difícil momento de salud.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 03:15

Mila Ximénez se convirtió en tendencia en este martes luego de que en el programa de Telecinco, “Sálvame”, saliera a la luz una información muy importante sobre su pasado.

Y es que se pudo conocer que Manuel Santana, expareja de la española, atraviesa un difícil momento de salud. Ante esto, Mila dio su opinión más sincera.

Fuente: (Sálvame)

El periodista José Antonio León hablaba en el show y decía que el exesposo de Ximénez vivía una situación preocupante. Este dato le fue suministrado por un trabajador del club de tenis del famoso.

La reacción de la colaboradora de Sálvame no pudo ser más directa: “Que no se preocupe de esos hijos a los que dejó sin techo. No quiero saber de él".

Fuente: (Sálvame)

Hay que recordar que la ibérica y el extenista fueron pareja cuando Mila participó del show “Gran Hermano VIP”. “Me estoy reconciliando con él en este etapa de mi vida”, había dicho la famosa.

Las cosas han cambiado con el pasar del tiempo y las palabras de la colaboradora de Telecinco resuenan en muchos lugares. “Como tenista el mejor, como persona fue abominable”, sentenció.

Mila tiene muy en claro lo que piensa acerca de Manuel, sobre todo por la decisión que tomó en el pasado. De igual forma, dijo que él está en dónde quiere estar y cómo quiere estar.

El único recuerdo y aspecto positivo de la relación que mantuvo Ximénez con el extenista fue el nacimiento de la hija de ambos, Alba, una bendición que acompaña a la colaboradora en estos complicados momentos.

Otras Noticias