REALEZA

No puede ocultarlo más: la nueva familia del rey Felipe

El último mensaje al emérito.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:33

Si la reina Letizia buscó lo mejor para el rey Felipe e intentó alejarlo de los Borbón, ahora ha dado un paso más: los Ortíz-Rocasolano son la nueva familia del monarca.

Sin la reina Sofía ni Juan Carlos a la vista, está claro que el Jefe de Estado ha reemplazado a su familia por sus parientes políticos. De hecho, Navidad fue con Paloma Rocasolano y Pascua con Jesús Ortíz.

Siempre se ha jactado Letizia de la humildad de su familia marcada por los orígenes de su abuelo taxista: muy alejado que el padre y la madre del soberano español criado en la abundancia.

Otro paso más en su nuevo círculo familiar lo ha dado el Borbón este 6 de enero: ha cumplido un compromiso ineludible como lo es la Pascua Militar, uno de los actos más arraigados en la tradición.

Fuente: (El Mundo)

Luego de su vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas, la Pascua Militar es una mañana en la que Felipe VI y Letizia no pueden disfrutar de Leonor y Sofía todo lo que quisieran. Por ello, la cita familiar de la tarde es más que sagrada.

A raíz de este motivo, el actual monarca le ha dado con el gusto a su esposa y han cumplido con la única tradición familiar a la que no han fallado ningún año: la merienda de Reyes en casa de Jesús Ortiz, el padre de Letizia.

Junto a sus dos hijas, Felipe y Letizia llegaron a primera hora de la tarde para degustar el roscón que siempre tiene preparado el periodista con chocolate caliente.

Como una familia normal al menos por unas horas, el Jefe de Estado y la consorte disfrutaron del intercambio de regalos propio de la fecha. Un escenario totalmente distinto a lo que se vive en el entorno personal de Felipe.

Otras Noticias