"Profundamente violento": Nancy Dupláa no se calló y fue tajante

La actriz habló de todo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:17

Nancy Dupláa estuvo como invitada en el programa de Jey Mammon y abordó la relación que mantiene con algunos colegas desde que expresó públicamente su filiación política. 

Si bien en el piso los presentes afirmaban que "todos" quieren a la actriz, ella misma se encargó de refutar la cuestión remarcando que muchos la detestan

Frente a la sorpresa, la artista aseguró que muchos compañeros no le tienen estima por su cercanía con el Kirchnerismo, aunque con el público eso no sucede con frecuencia. 

Recibo una onda increíble en la calle. Hay una cercanía, una empatía, que yo la disfruto y es muy permanente. Después está lo otro.

Fuente: (América TV). 

Con la expresión, Nancy apuntó a quienes la insultan en la calle o le lanzan expresiones inadecuadas cuando se encuentra con sus hijos. 

Se plantea desparejo, porque no estás con la cabeza en eso. Viene uno, te dice de atrás una cosa que no da y decís: '¿qué pasa, qué me decís?'. Es profundamente violento.

La ex "Montaña Rusa" remarcó que intenta no entrar en esas disputas que solo exacerban la violencia en la sociedad, algo que hay que erradicar. 

Finalmente, Jey le consultó a Nancy Dupláa si efectivamente "volvieron mejores", en clara alusión al gobierno de Alberto Fernández, y ella no dudó: "sí, claro".

Otras Noticias