REALEZA

Se lo dijo en la cara y no podemos creerlo: el insulto de la reina Letizia

Las cámaras lo registraron.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:00

Es un vídeo para mirar una y otra vez: la reina Letizia dibuja la palabra con su boca sin que nadie se dé cuenta y va dirigida al mismísimo rey Felipe.

El insulto se lee durante una cena de gala que ha salido a la luz ahora y que le dedica la monarca española a su marido ante la vista de todos.

El acontecimiento tuvo lugar en Uruguay y ha sido una escena reveladora. La palabrota que le dedica la asturiana al rey es sin sonreír y son imágenes reveladoras jamás publicadas por parte de los medios oficialistas del régimen monárquico español.

No es la primera vez que la consorte se planta ante su marido y hace de las suyas. Hace unos meses, una revista portuguesa publicaba: "Letizia humilla al Rey Felipe".

Fuente: (Merca2)

"Páginas Adentro" ha realizado un profundo análisis de la figura de la madre de Leonor y Sofía a través de los meses: "Letizia es frívola y ha alejado a Felipe de su familia. Está obsesionada con su imagen y es demasiado perfeccionista".

"¡Déjame terminar!", ha sido otra de las frases y momentos entre Ortíz y el Borbón que, para los más conservadores, no fue más que una falta de respeto de la soberana al actual rey.

Sucede que los más puristas de la corona española le achacan críticas pasadas de época a la nuera de Sofía: es imperdonable, por ejemplo, que la reina camine al lado de Felipe cuando por protocolo debe hacerlo atrás, a unos metros.

Es en este escenario, el mismo miércoles se producirá la reaparición pública de los reyes de España con motivos de la Pascua Militar: ¿se le escapará algo de Letizia a Felipe que motive un escándalo?

Otras Noticias