REALEZA

"Te amo": ya no le importa lo que diga el rey Felipe

El perfil bajo no es moneda corriente en Zarzuela.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 05:00

La familia del rey Felipe no cumple con el pedido del monarca: el perfil bajo que predica el soberano y al que su sobrina Victoria Federica hace caso omiso.

La sobrina del Jefe de Estado ha empezado el 2021 con todo: declaró su amor a los cuatro vientos para despejar los rumores de crisis con su pareja Jorge Bárcenas.

Pese a los insistentes pedidos del monarca español a la hija de su hermana Elena, Victoria y Jorge no se esconden: después de las fotos en portada a los besos, llegaron las escandalosas salidas nocturnas.

Ahora, con motivo de una publicación en Instagram del DJ, la familiar que más dolores de cabeza le provoca al soberano ha confesado su amor: "Te amo". También ha lidiado Victoria con gritos de la gente junto con su pareja en plena calle. 

Fuente: (Chance)

Sin problemas para aparecer en público juntos, son varias las ocasiones en las que en las últimas semanas se les vio salir de restaurantes y bares: se saltearon las medidas sanitarias y pusieron en cuestionamiento al propio Jefe de Estado.

A Felipe VI se le acusa de no poder controlar a su propia familia en el respeto a las normas sanitarias: Vic y el DJ han sido vistos en fiestas multitudinarias y sin mascarillas en plena pandemia.

Rebelde y desafiante, ahora, la sobrina del soberano ha vuelto a las redes sociales de Bárcenas para comentar su mayor anhelo: "Qué ganas de volver a bailar de verdad".

Mientras el rey Felipe se ha dado por vencido con respecto a su sobrina, como así también lo ha hecho la infanta Elena, la joven pareja veinteañera lo pasa a lo grande, ajena a las críticas y con ganas de volver a bailar más allá de las polémicas.

Otras Noticias