"Tiene cáncer en páncreas e hígado": Sofía Zámolo contó detalles sobre la lucha de su madre

La famosa sorprendió con sus palabras.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:15

Sofía Zámolo es una de las figuras más populares de la farándula argentina, y desde hace un tiempo comparte mensajes para su madre, quien atraviesa una enfermedad muy complicada.

Aunque al principio decidió mantener su situación en privado, finalmente se filtraron algunos rumores sobre la salud de su mamá, por eso la modelo le dedica a diario palabras de fortaleza.

Luego del nacimiento de California, pasaron varias semanas de que la artista pudo volver a ver a su progenitora, ya que ella es persona de riesgo en medio de esta pandemia de coronavirus.

Agradecida a la vida porque su beba puede estar con su abuela y ella disfrutar de la pequeña, la famosa sube en sus redes sociales fotografías para inmortalizar este momento.

"¡¡¡Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡¡¡Te amo tanto, má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad ❤️", afirmó la expanelista de "Incorrectas".

¡¡¡Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo.

Este miércoles, en sus stories de Instagram, Sofía habló nuevamente sobre la difícil batalla en la que acompaña a su madre: "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado".

"Si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", expresó Zámolo.

Otras Noticias