“Todo vuelve en la vida”: Vicky Xipolitakis no le perdonó la decisión que tomó Sofía Pachano

Se vivió un incómodo momento en “MasterChef Celebrity”.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:46

"MasterChef Celebrity" está en su etapa final y las ansias de ganar se hacen notar en varios de los competidores. Este martes Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano protagonizaron un fuerte encontronazo.

La griega y la hija de Aníbal Pachano se desconocieron en medio del programa de Telefe. En este episodio los participantes se enfrentaron a un doble reto.

El primero consistía en lavar a la perfección distintos utensilios de cocina, quien ganaba este desafío lograba tener un beneficio. Sofía se llevó el premio en esta ocasión por encima de Xipolitakis, y las demás participantes.

La competición central del certamen era realizar un plato de picadas, pero antes de empezar Pachano utilizó su beneficio, y perjudicó a la modelo y a Belu Lucius.

Fuente: (Telefe)

Las opciones eran que la artista en vez de realizar tres platos podía hacer solo dos o darles una cuarta preparación a dos de sus compañeras en el reality. Sofía decidió darles una preparación extra a sus dos colegas. Esta decisión irritó a Vicky.

¿Por qué a mí? Yo si hubiera sido Sofí me hubiese sacado un plato, no empeorar al compañero.

La griega muy enojada le comentó a Belu Lucius que parece que la artista no las quiere. Además, añadió tajante: “Todo vuelve en la vida”.

Al escuchar esto la hija de Aníbal Pachano exclamó: “Estoy jugando Vicky, si lo dijiste de verdad es un montón”. Xipolitakis cerró el cruce afirmando: “Está perfecto, me la banco. Me quiso perjudicar”.

Otras Noticias