Ultrajugada: Cinthia Fernández lució una indumentaria reveladora que te hará delirar

La mediática se puso a tono con el verano y arrasó en la web.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:09

Al compás de la canción "Playa" de Tini Stoessel y con un look descomunal, Cinthia Fernández conquistó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" le hizo frente al verano y se lució con una enteriza ultrajugada que destacó su envidiable figura.

¿Cómo la prefieren ustedes? Yo, de todas las formas.

"Divina, regulable, en color básico. Es una que no te puede faltar", agregó Cinthia Fernández a la descripción de la indumentaria de su colección cápsula para el verano.

Además, la ex de Matías Defederico obtuvo alrededor de 65 mil corazones y comentarios como: "lo que sea te queda bien", "te queda pintada", "sos divina".

La exparticipante de "Showmatch" tenía todo listo para encabezar una obra teatral durante la temporada 2021 pero se bajó a último momento.

Resulta que la mamá de Bella, Charís y Francesca iba a protagonizar "Mentiras inteligentes" junto a Arnaldo André, Marta González y Fede Bal, pero renunció debido al accionar del hijo de Carmen Barbieri.

Así lo informó ayer Adrián Pallares en su cuenta de Twitter y esta mañana en LAM, Cinthia hizo su descargo respecto a lo que sucedió.