"Vamos para la playa": Julieta Nair Calvo y un video que hipnotizó por completo a todos

La actriz demostró su talento.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:05

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Julieta Nair Calvo se mantiene activa en el mundo virtual. A diario comparte increíble material audiovisual y paraliza miles de corazones.

Desde hace tiempo que, la exprotagonista de "Separadas" se convirtió en una aclamada figura gracias a sus cualidades para la actuación. Y en las últimas horas, dejó a la vista que tiene un gran talento oculto.

Recientemente, la figura de "Las Estrellas" se animó a un nuevo desafío bajo el ritmo de "La Playa", el nuevo single de Tini Stoessel. A través de un espectacular video, enamoró a miles de internautas con sus movimientos. 

Vamos para la playa. ¿Se viene coreo o que? 

En cuestión de minutos, el espectacular video de la exparticipante de "Disney Junior" batió un récord de visualizaciones. Sin dudas, su destreza para el baile enamoró a más de uno.

Inmediatamente, la publicación de Julieta recibió el comentario de Tini Stoessel, la autora del single. En los mensajes, la intérprete de "Fresa" la elogió. Todo indica que ambas tienen una excelente relación.

A mediados de mayo, la talentosa actriz argentina recibió la peor noticia: la ficción de Polka, "Separadas" fue cancelada debido al avance del coronavirus en el país.

Luego de la baja de la ficción que la tenía como protagonista, Nair Calvo generó contenido para las redes sociales y además se enfocó en su carrera profesional como modelo. 

Otras Noticias