Ana Obregón confirmó qué hará con el dineral que ganó por la presentación de las "Campanadas"

La bióloga lo comunicó a través de una publicación.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:26

A partir del cierre de la Nochevieja con la presentación de las “Campanadas”, a Ana Obregón se le abrieron un abanico de posibilidades en cuestiones laborales.

Si bien la presentadora había anunciado a través de su círculo más cercano que era muy probable que no regresara a la televisión, parece haber cambiado de opinión en 2021.

Es que uno de los objetivos de la bióloga para este año es crear la Fundación Álex Lequio, a través de la cual quiere ayudar a personas que padezcan cáncer, como le sucedió a su hijo:

Cada día fallecen 300 personas a causa de esta enfermedad.

Fuente: (TVE)

Además, la actriz de "Brigada-A" confirmó que el dinero que ganó por la presentación de las “Campanadas” (se estima que fueron unos 30.000 euros), lo donará a la fundación que planea crear:

Todo el dinero es para la investigación.

Por otra parte, a pesar de la tristeza por la partida de su único hijo, Ana Obregón se sintió reconfortada por una distinción que recibió Álex.

La presentadora reveló que desde el hospital en el que estuvo internado el joven empresario, le enviaron un certificado de excelencia por “su lucha constante, valentía y coraje, buen humor y solidaridad”.

Otras Noticias